viernes, 5 de abril de 2013

Showrooms de autos en la Champs Élysées

Por lo general la gran mayoría de los negocios o boutiques que están sobre la avenida principal de Paris, Le Champs Élysées, < la plus belle avuenue du monde >, son muy bonitos y están, por supuesto, muy bien arreglados. De seguro el alquiler ha de ser carísimo, pero el flujo de gente siempre es enorme y está garantizado.

Aquí una pequeña muestra, esta vez en los locales que Peugeot, Citròen y Mercedes Benz tienen sobre la misma. La  avenida más querida por los Franceses y a pocas cuadras del Arco del Triunfo.


Comenzamos con el fantástico showroom de Citròen, conocido como el C42, que nos entrega placer visual a lo largo y ancho de la obra plasmada en sus ocho pisos, que recientemente fueron remodelados por el arquitecto Manuelle Gaudrand.
Entre los varios autos que exponen repasando la historia de la marca, me gusto un prototipo, o concept car, que desarrollaron en conjunto las marcas Citroèn y Lacoste.
No se como llamarlo, pero esta serpentina que sube a través de los pisos exponiendo diferentes modelos de la marca de los chevrones es de un genio arquitectónico y gracia sin par.
El stand de Citròen se lleva todos los laureles por la audacia y originalidad de sus diseños. Habla por si sola una marca querida que con el correr de los años siempre supo, a su manera, mantenerse presente.
Mucha gente en el local de Mercedes Benz. No pude sacar una foto decente. Salgo reflejado en todas, menos en esta. Es lo que hay.
El local de Mercedes Benz está lleno de adelantos tecnológicos de todo tipo, y claro, la marca germana siempre estuvo a la vanguardia.
La decoración e iluminación también son de última generación, y se respira calidad a cada paso. Siempre esta lleno, y sus modelos de autos son lo más populares a la hora de sacarse fotos junto a las maquinas por la espectacularidad  que presentan sus diseños.
En el stand de Peugeot en el 136 de la avenida, destacan a mi gusto, entre otros, este Prototipo que hizo el gran diseñador Pinin Farina. Curioso cuanto menos.

Aquí la marca expone sus más famosos modelos. Los autos mas destacados de la firma del León, que no se queda atrás a la hora de mostrar los suyo en una de las avenidas mas elegantes del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario